2 de enero de 2013

GOBIERNO LOCAL PRESENTÓ SU INFORME DE LABORES


El Gobierno Parroquial de La Merced presentó a la comunidad su informe de labores del año 2012, y la rendición de cuentas del mismo periodo. La presentación tuvo tres momentos: un informe general de la gestión a cargo del Presidente del Gobierno Parroquial, el informe económico a cargo de Contabilidad y un Foro abierto para retro-alimentar el informe.




Además dentro del informe de labores se realizó una entrega simbólica del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2012 - 2022 a los dirigentes barriales (miembros de la Asamblea Local) y a los representantes de grupos generacionales que aportaron para la construcción del mismo. Como son Adultos Mayores, Jóvenes, Mujeres. El Plan de Desarrollo ya fue aprobado por la Asamblea Local en días anteriores a su entrega y publicación.

En Asamblea Local del 13 de diciembre del 2012 se designó a la Comisión de Fiscalización que se encargará de revisar el informe de rendición de cuentas y emitir las observaciones respectivas. Dichos documentos (Informe de Labores 2012, Informe económico 2012, Plan de Desarrollo) se encuentran en la página oficial del Gobierno Local (www.lamerced.gob.ec) para que la comunidad pueda acceder a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario