SESION
ORDINARIA Nº 2
FECHA: 19 DE ENERO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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1
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Se elevará a consulta el tema de secretaria –
tesorera a las instituciones competentes; la carta será redactada por el
Compañero Gustavo Gualle para poderle enviar desde secretaría.
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2
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Sr. Fabián Iza indica que está confirmada la fecha
de la Asamblea Parroquial que será el 29 de enero de 2011 a las 16H00. De
esta manera se Resuelve:
ORDEN DEL DIA:
• Constatación del Quórum
• Himno
Nacional del Ecuador
• Lectura
y aprobación del acta anterior.
• Informe
de actividades del Gobierno Parroquial 2009-2010.
• Informe de
presupuesto 2010
• Presentación
y Aprobación de la Proforma presupuestaria 2011.
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SESION
ORDINARIA Nº 3
FECHA: 10 DE FEBRERO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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3
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Se
procederá a publicar para la contratación de la persona encargada del
mantenimiento de los espacios públicos, el sueldo de la persona que se
contrate para el mantenimiento de los espacios públicos será de $330.94
Funciones:
• Lectura de medidores y entrega
de cartillas de Agua Potable.
• Mantenimiento de los
espacios públicos.
Perfil
• Conocimiento en jardinería
• Conocimiento en
albañilería
• Conocimiento en
compostaje
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4
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Con
el fin de contribuir con la cultura cada Barrio para fiestas culturales tendrá $150.00, que solo podrá hacer
uso una sola vez en el año.
Para
aquellos Barrios que presenten a su candidata se les ayudará con $50.00 para
gastos de la Elección de la Reina. Mismo que será coordinado directamente con
la tesorería.
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SESIONORDINARIA Nº 4
FECHA: 22 DE FEBRERO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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5
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EL segundo jueves de cada mes se reunirán los
señores del Gobierno Parroquial para informar de los avances de los proyectos
de cada Comisión.
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6
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Buscar la casa adecuada para la implementación de
la Guardería en convenio con el INFA en la Parroquia de La Merced.
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7
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El Gobierno Parroquial se reunirá el 10 de marzo,
con la finalidad de dar contestación a cada uno de los oficios enviados por
los señores Luis Chiluisa y Dr. David Vera.
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8
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Dar el seguimiento al tema de los Galpones de
pollos ubicados en el Barrio Bellavista, en la Administración Zonal del Valle
de Los Chillos.
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9
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Se aprueba entregar baldosa, un lavamanos,
urinarios para la casa barrial del Barrio Santa Rosa.
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10
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Solicitar al Sr. Alfredo Moreno que la petición de
las viseras sea realizada conjuntamente con el Señor Presidente del Barrio la
Floresta.
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11
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Aprobado entregar al Barrio Sarahurco el Material
solicitado para la culminación del empedrado.
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12
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Aprobado entregar al Barrio la Alcantarilla el
Material solicitado para culminar la construcción de los baños de la cancha
de futbol del barrio y construcción de viseras del barrio.
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13
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La Parroquia no participara en el desfile del 6 de
marzo en la vecina parroquia de Amaguaña.
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14
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Asistirán tres miembros del Gobierno Parroquial al
curso dirigido por la Universidad Andina Simón Bolívar.
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SESION
ORDINARIA Nº 5
FECHA: 29 DE MARZO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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15
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Se invitará a los señores; Luis Chiluisa y Dr.
David Vera a una reunión el 5 de abril de 2011 a las 08h30
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16
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El Gobierno Parroquial de la Merced, reunido en
sesión ordinaria del 29 de marzo de 2011, considerando que:
1.- La Constitución en su Artículo 12 garantiza el
servicio de agua potable: “El derecho humano al agua es fundamental e
irrenunciable. El agua constituye patrimonio nacional estratégico de uso
público, inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida.”
2.- dentro de las atribuciones de las Juntas
Parroquiales Rurales en su Artículo 67 puntualiza en el literal a “Expedir
acuerdos. resoluciones y normativa reglamentaria en las materias de
competencia del gobierno autónomo descentralizado parroquial rural, conforme
este Código;” y b “Aprobar
el plan parroquial de desarrollo y el de ordenamiento territorial formulados
participativamente con la acción del consejo parroquial de planificación y
las instancias de participación, así como evaluar la ejecución”.
3.- Dentro del Plan de desarrollo Parroquial de La
Merced se encuentra identificado como prioridad esta necesidad básica.
4.- Identificando el proceso que alrededor de 7
años se ha venido gestionando desde las comunidades de los Barrios Altos de
la Parroquia de La Merced (Guantugloma, La Alcantarilla, Sarahurco, El
Guangal).
Para dar vialidad, celeridad y cumplimiento a este
trámite el Gobierno Parroquial resuelve solicitar al consejo Metropolitano de
Quito la declaratoria de utilidad pública de las áreas de terreno necesarias
para el anteproyecto de la EPMAPS, ubicados en la parte alta del Ilaló (cuya
información técnica se adjunta a la presente resolución).
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17
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Publicar durante 5 días una nueva convocatoria en
la que se especifique que solo es el mantenimiento de los espacios públicos.
Para el día el día martes 5 de abril en una sesión extraordinaria a las 8H300
se proceda a revisar.
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18
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El salario de la persona encargada del
mantenimiento de los espacios públicos será $330.94.
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19
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SOLICITAR AL Municipio de Distrito Metropolitano de
Quito la priorización de la ampliación de acuerdo a los estudios técnicos de
la Av. Ilaló que comprenden los tramos de estas dos Parroquial para una
intervención integral y la consideración prioritaria para los peatones y
ciclistas dentro del estudio por la características de estas dos Parroquias.
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SESION
ORDINARIA Nº 6
FECHA: 20 DE ABRIL DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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20
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Se realizará una sesión ordinaria el día lunes 25
de abril de 2011 en donde se terminará esta reunión y el día martes 26 de abril se convocará a reunión a los
señores Presidentes Barriales para coordinar los diferentes temas.
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SESION
ORDINARIA Nº 7
FECHA: 25
DE ABRIL DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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21
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Se comprará 2 cajas de 150 manzanas, una caja de
achotillos y un paquete 3 de fundas transparentes 7x11, 30 refrigerios de
$1.50 para los invitados. Además se contratará el discomóvil con cuatro
diademas.
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22
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Se reunirá el Gobierno Parroquial el sábado 30 de
abril de 2011 a las 08H00 en las canchas de uso múltiple, para la preparación
del bar.
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SESION
ORDINARIA Nº 8
FECHA: 13 DE MAYO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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23
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Los señores vocales atenderán al publico de la
siguiente manera:
Ab. Gustavo Gualle……………….Martes.
Sra. Leticia Runruil……………….Viernes
Sr. Fabián Iza………………………Lunes
Sr. Rafael Quimbiulco…………….Miércoles.
Sra. Rosita Chuquimarca ………Jueves
En el horario de 16H00 hasta las 17H30
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24
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El último viernes de cada mes se convocará a sesión
ordinaria a las 8H30 y dentro de los puntos del orden del día estará la
presentación y evaluación, informe presidencia, para su respectivo pago.
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SESION
ORDINARIA Nº 9
FECHA: 30 DE MAYO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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25
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Sr. Rafael Quimbiulco emitirá un informe para la
compra de la piedra para el sector del Sector Quesera chupa del Barrio
Guantugloma.
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26
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Remitir el documento enviado por fiscalización de
la EPMAPS a la familia Morales
para conocimiento y precaución.
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27
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Remitir este documento referente al encuentro
Interparroquial de las Culturas a la COMISIÓN DE JUSTICIA EDUCACIÓN Y CULTURA
y COMISION DE INCLUSION SOCIAL, PRODUCCION Y COMUNICACION
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SESION
ORDINARIA Nº 10
FECHA: 16 DE JUNIO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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28
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Entregar copia de los documentos recibidos en las
oficinas del Gobierno Parroquial por el tema de la Antena Movistar a las
Señoras Mónica Vilatuña y Gladys Montero
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SESION
ORDINARIA Nº 11
FECHA: 01 DE JULIO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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29
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Se procederá a comprar el vehículo con las
siguientes características:
Año: 2011- cabina abatible
Motor: ISUZU 4JB1-TC 2.800 CC, 95HP. TURBO INTERCOOLER
Caja: 5 VELOCIDADES Y REVERSA
Frenos: HIDRAULICOS ASISTIDOS VACIO DOBLE CIRCUITO
Frenos de máquina: AL ESCAPE
Dirección: HIDRAULICA
Capacidad carga útil: 2.2 Ton / 47 qq
Combustible: 75 lts
PRESUPUESTO: $25590.00
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SESION
ORDINARIA Nº 12
FECHA: 13 DE JULIO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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30
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Enviar al Rev. Tito Heredia la invitación para la
mesa de trabajo del martes 19 de julio de 2011 a las 17H00, además de
solicitar el pronunciamiento en cuanto a la organización de la Serenata a la
Virgen.
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31
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Enviar un oficio pidiendo el pronunciamiento del
CNE con la asignación de los cargos en el gobierno parroquial de La Merced
tomando en cuenta los nombres de los Miembros según la elección popular.
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SESION
ORDINARIA Nº 13
FECHA: 29 DE JULIO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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32
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La Compañera Rosita Chuquimarca es la delegada
del órgano legislativo para conformar el Consejo de Planificación Parroquial.
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SESION
ORDINARIA Nº 14
FECHA: 19 DE AGOSTO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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33
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Se aprueba un presupuesto de $3202.53 para la
dotación de materiales en una primera etapa para el proyecto de
abastecimiento de agua de regadío y abrevadero del barrio Santa Rosa,
considerando el aporte de la comunidad con la mano de obra y maquinaria.
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34
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Se aprueba de forma unánime en primera instancia
de acuerdo con el Art. 66 y la certificación de los votos del los miembros
del gobierno parroquial que nos envía la CNE; LA siguiente designación:
PRESIDENTE Fabián
Iza
VICEPRESIDENTA Rosa
Chuquimarca
PRIMER VOCAL Gustavo
Gualle
SEGUNDO VOCAL Rafael
Quimbiulco
TERCER VOCAL Leticia
Runruil
Para su ratificación en la siguiente sesión con
el criterio que aporte el compañero Gustavo Gualle quien ha solicitado
mediante memo considerar su criterio.
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35
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Por una nimiedad se aprueba el incremento del
valor de la partida 84.01.05
Vehículos de $2500.00
quedando en un total de $27000.00
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36
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El Gobierno Parroquial luego de haber conocido
el trabajo realizado en el Barrio la Cocha (levantamiento topográfico y
planificación) con coordinación de la Comisión de la Compañera Rosa
Chuquimarca, protege este proceso como un proyecto piloto y en una segunda
instancia se elaborará un informe con las consideraciones técnicas para
elevarle al Consejo Metropolitano.
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37
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El Gobierno Parroquial aprueba un presupuesto de
$638.40 para compra de los equipos para iniciar con el proyecto de la radio
comunitaria.
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SESION
ORDINARIA Nº 15
FECHA: 26 DE AGOSTO DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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38
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El Gobierno Parroquial resuelve que la licencia
mencionada en la carta del 26 de agosto de 2011 enviada por el Ab. Gustavo
Gualle no es aceptada mientras no se pida de manera formal y aprobada en el
seno del Gobierno Parroquial, por tal motivo tampoco es justificado la
inasistencia a la sesión ordinaria del día 26 de agosto de 2011.
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39
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El Gobierno Parroquial tomando en cuenta que las
sesiones ordinarias y extraordinarias son el espacio más importante de debate
y decisión de los temas importantes de la Parroquia resuelve, que el
compañero Gustavo Gualle para la justificación para el pago de la media dieta
correspondiente al mes de agosto 2011, debe presentar documentos ingresados en las instituciones
mencionadas en el memo M-JPML-CJEC-11-018 del 19 de agosto de 2011 o a su vez
presentar informes de las reuniones a las que asistió firmadas y señaladas
las horas de culminación de las mismas.
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40
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Se ratifica de forma unánime en segunda y
definitiva instancia de acuerdo con el Art. 66 y la certificación de los
votos de los miembros del gobierno parroquial que nos envía la CNE; La
siguiente designación:
PRESIDENTE Fabián
Iza
VICEPRESIDENTA Rosa
Chuquimarca
PRIMER VOCAL Gustavo
Gualle
SEGUNDO VOCAL Rafael
Quimbiulco
TERCER VOCAL Leticia
Runruil
La misma que será notificada a nivel local y a
nivel externo.
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41
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Para el adecentamiento de las casas comunales
del Barrio San Francisco se aprueba entregar el material para la casa comunal
más grande con un presupuesto de $1493.00. y delegar a la Comisión del
Compañero Rafael Quimbiulco para el seguimiento de la obra.
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42
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Se aprueba la dotación de 8 viajes de piedra
para la vía principal que pasa por la escuela y llega hasta el redondel en el
Barrio La Alcantarilla, previo a los informes de la Comisión del Compañero
Rafael Quimbiulco y el seguimiento de la obra
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43
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Se acuerda reunirse el 1 de septiembre de 2011 a
las 16H00 en sesión extraordinaria para la revisión del Proyecto de
Reglamento para la conformación de la Asamblea Parroquial.
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44
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Se acuerda reunirse el 6 de septiembre de 2011 a
las 16H00 en sesión extraordinaria- taller para la revisión del Proyecto de
Reglamento para la conformación de la Asamblea Parroquial. En la que se
invitará a los señores: David Vera, Miguel Chasipanta y Edison Tipán.
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45
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Se acuerda reunirse el 2 de septiembre de 2011 a
las 09H00 con el fin de organizar la novena se invitará a los Señores de:
Tenencia Política, Policía Comunitaria, Registro Civil, Barrio San Francisco
y Barrio Virgen de Lourdes. Las encargadas del Gobierno Parroquial serán las
compañeras Leticia Runruil y Sra. Rosita Chuquimarca.
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SESION
ORDINARIA Nº 16
FECHA: 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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46
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El Gobierno Parroquial en su mayoría aprueba el
pago de $55.00 como viático al Sr. Fabián Iza por la visita de observación al
Baños de Agua Santa.
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47
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El Gobierno Parroquial hace la entrega de la
propuesta del Arq. Santiago de
La Torre para que se ponga en consideración y se presupueste un diseño base
por parte de la comisión salud, familia y medio ambiente.
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48
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El Gobierno Parroquial otorga un presupuesto de
$620.00 para la restauración y pintura de los tachos de basura y la
colocación de una puerta en la parte baja del lavamanos del baño de mujeres
para guardar las herramientas del compañero de mantenimiento.
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49
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El Gobierno Parroquial resuelve invitar a la
familia Morales Morocho a la sesión extraordinaria del día 16 de septiembre
de 2011 a las 16H00 en donde se les recibirá en comisión General.
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50
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El Gobierno Parroquial resuelve adquirir los materiales necesarios para el
funcionamiento de todas las maquinas en la Biblioteca.
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SESION
ORDINARIA Nº 17
FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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51
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El Gobierno Parroquial resuelve por nimiedad la contratación de un asesoramiento
legal para la sistematización LA
APROBACIÓN DEL REGLAMENTO ORGANICO DE GESTION DEL GOBIERNO AUTONOMO
DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LA MERCED TOMANDO EN CUENTA TODOS LOS APORTES REALIZADOS HASTA EL
MOMENTO.
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52
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El Gobierno Parroquial resuelve por nimiedad la contratación de un técnico para
el levantamiento de la información planimétrico del terreno del cementerio,
posteriormente convocar a una reunión con todos los actores de la parroquia.
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53
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El Gobierno Parroquial por nimiedad resuelve
avanzar con la propuesta de resolución para el proyecto vial, la misma que en
primera instancia se podría socializar con los barrios regulados e invitar a
participar de estas propuestas a maestros albañiles, artistas o arquitectos técnicos
interesados en el mejoramiento vial con características técnicas y estéticas.
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54
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El Gobierno Parroquial resuelve que la comisión
de educación cultura y justicia realizara el trámite respectivo, para obtener
los permisos para la fiesta en Honor a San Francisco.
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55
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El Gobierno Parroquial resuelve que la comisión de obra pública para que realice
el proyecto para la adecuación respectiva solicitada en el oficio, además
poner un horario y coordinar con la policía.
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SESION
ORDINARIA Nº 18
FECHA: 21 DE OCTUBRE DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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56
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El Gobierno Parroquial resuelve que el monto de los $3950.00 solicitados por el
Barrio Virgen de Lourdes para culminar con la obra iniciada por la
Administración Zonal del Valle de los Chillos en la parte baja de la Gruta de
la Virgen, será asumido con presupuesto del año 2012 y el monto de los
$250.00 debe ser asumido por la comunidad.
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SESION
ORDINARIA Nº 19
FECHA: 28 DE OCTUBRE DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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57
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El Gobierno Parroquial resuelve por nimiedad aprobar las reformas presupuestarias
adjuntas y la compra de una camioneta doble cabina a diesel y un camión (mini
volqueta).
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58
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El Gobierno Parroquial, Familia Morales Morocho,
Comuna San Francisco de Baños, Barrio San Francisco con sus representantes
resuelve convocar a una nueva reunión en la que se abrirá la reunión para
presentación de posibles soluciones del conflicto territorial en San
Francisco con la presentación de
la delegación por escrito de cada una de las partes.
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59
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El Gobierno Parroquial resuelve por nimiedad realizar la rendición de cuentas el
10 de diciembre de 2011 de 11H00 a 15H00e, en la canchas de uso múltiple,
mismo que será planificada a detalle en sesión extraordinaria del martes 8 de
noviembre de 2011, a las 08H30.
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SESION
ORDINARIA Nº 20
FECHA: 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
NUMERO DE RESOLUCION
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DETALLE
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60
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El Gobierno Parroquial resuelve que la comisión
de Planificación recolectará todos los documentos que permitan sustentar la
inversión en el desbanque para el ancho de vía y reubicación de los postes.
Tomando en cuenta que en cuanto se tenga los documentos se convocará a sesión
extraordinaria para la respectiva aprobación.
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61
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El Gobierno Parroquial resuelve contratar un
técnico en producción agrícola por el mes de diciembre 2011, mismo que
realizará el diagnostico necesario para el trabajo en el área de la
producción en el año 2012.
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62
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El Gobierno Parroquial resuelve revisar el POA
2012 para la validación del Concejo de Planificación Parroquial, en sesión
extraordinaria del día martes 22 de noviembre de 2011, a las 14H00, en las
oficinas del Gobierno Parroquial.
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63
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La Comuna San Francisco de Baños realizará la
convocatoria a una sesión extraordinaria en donde se presentará la propuesta
de la familia Morales para la posible solución del conflicto territorial en
el Barrio San Francisco.
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