9 de abril de 2012

TERMINÓ TORNEO DE UNIÓN DE LIGAS LA MERCED


En la Parroquia de Pintag, Barrio San Elías culminó el Torneo de la Unión de Ligas Barriales de La Merced a la que se sumaron dos Barrios de Pintag (San Elías y El Rosario). Estas ligas no son federadas y esta auto organización ha permitido consolidar la gestión local.

El Sr. Geovanny Chuquimarca Presidente de la Unión de Ligas ha destacado el importante respaldo de sus compañeros directivos, de los representantes de cada liga barrial y de la hinchada que a acompañado a todas las categorías en este campeonato.




Este proceso migratorio local ha permitido dinamizar la existencias de estos espacios deportivos, que por supuesto necesitan ir mejorando su infraestructura; y el ejercicio que han emprendido los actores deportivos de estos barrios, permite justamente identificar las mejoras.

Así también es digno de destacar la equidad de genero que los dirigentes de este certamen han buscado, por ello existieron categorías: Fútbol Sub-13, Fútbol Femenino, Fútbol Senior Masculino y Fútbol Semi-veteranos.




Al culminar este torneo, también se posesionó la nueva directiva que quedará como responsable de seguir organizando actividades deportivas, y su nuevo presidente es el Sr. Joffre Moreno. El Campeón de la Categoría Fútbol Senior es la Liga de Santa Ana. La Radio Comunitaria Altoparlante de La Merced estuvo presente con la narración de estos encuentros deportivos.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario