El
Gobierno Parroquial de La Merced presentó a la comunidad su informe de labores
del año 2012, y la rendición de cuentas del mismo periodo. La presentación tuvo
tres momentos: un informe general de la gestión a cargo del Presidente del
Gobierno Parroquial, el informe económico a cargo de Contabilidad y un Foro
abierto para retro-alimentar el informe.
Además
dentro del informe de labores se realizó una entrega simbólica del Plan de
Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2012 - 2022 a los dirigentes barriales
(miembros de la Asamblea Local) y a los representantes de grupos generacionales
que aportaron para la construcción del mismo. Como son Adultos Mayores,
Jóvenes, Mujeres. El Plan de Desarrollo ya fue aprobado por la Asamblea Local
en días anteriores a su entrega y publicación.
En Asamblea Local del 13
de diciembre del 2012 se designó a la Comisión de Fiscalización que se
encargará de revisar el informe de rendición de cuentas y emitir las
observaciones respectivas. Dichos documentos (Informe de Labores 2012, Informe
económico 2012, Plan de Desarrollo) se encuentran en la página oficial del
Gobierno Local (www.lamerced.gob.ec) para que la comunidad pueda acceder a
ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario